Remo Horizontal Sentado

El remo horizontal sentado es un ejercicio efectivo para fortalecer y desarrollar la espalda, particularmente enfocado en los músculos de la parte media y superior como los dorsales, los romboides, los trapecios y también involucra los bíceps y los antebrazos. Este ejercicio es una excelente forma de mejorar la postura y aumentar la fuerza general de la espalda.

Patada lateral

Este ejercicio se centra en trabajar los músculos ubicados en la parte externa de los muslos y las caderas, principalmente el glúteo medio y el glúteo menor. Estos músculos son esenciales para la estabilidad de la pelvis y para actividades que involucran movimiento lateral, como deportes que requieren cambios rápidos de dirección.

Elevaciones Posteriores

Las elevaciones posteriores, también conocidas como vuelos inversos o reverse flyes, se centran en trabajar la parte posterior de los deltoides, así como los músculos de la parte superior de la espalda, incluyendo los trapecios y los romboides.

Elevaciones Frontales

Las elevaciones frontales son un ejercicio específico para fortalecer y definir la parte anterior de los deltoides, los músculos situados en la parte frontal de los hombros. Se realizan de pie, sosteniendo un asa en cada mano con los brazos extendidos frente al cuerpo.